El Enfrentamiento de Mariela Gauna

Mariela Gauna sigue dando guerra a los estafadores.

Hace ya un tiempo, dolida por las quejas de sus clientes sobre videntes timadores, Mariela Gauna decidió enfrentarse y declarar la guerra a estos ladrones de esperanza. Como chamana, da la cara sin utilizar balas en esta guerra ya que sólo la puede ganar con verdad, con honestidad y hechos en magia. Se nota cuando te quieren bien, o sólo quiere aprovecharse y eso es lo que hacen los videntes que nos quieren estafar. Se aprovechan de nuestra vulnerabilidad y desesperación.

El objetivo de Mariela Gauna nos conviene.

Mariela Gauna tiene el propósito y la generosidad de advertirnos sobre estas estafas del sector esotérico. Se ha propuesto terminar con las estafas ayudando a toda esa gente que se ha sentido atracada por falsos videntes a recuperar la esperanza de nuevo, a volver a creer en los hechizos, volver a creer en la magia. ¿Por qué no? La magia te llena de esperanza e ilusión, cómo cuando éramos niños, cuando todo nos iba bien. Mariela Gauna nos cuenta cómo utilizan tus datos y los de tu pareja sin ningún tipo de remordimiento.

Juegan con los datos de sus clientes para chantajear.

Los falsos videntes utilizan tus datos y los de la persona que quieres recuperar como una empresa. ¿Te han llamado alguna vez ofreciéndote servicios, empresas a la que tú nunca has dejado tus datos? Algo así ocurre en las estafas del mundo esotérico sobre todo con amarres de amor. El vidente en sí solicita tus datos y los datos de la persona a la que quieres recuperar.

Primero te ofrece trabajos muy caros, y hablo de más de 2.500 euros (el amarre no va a funcionar).

Segundo, te dicen que tienen que romper un hechizo de magia negra que alguien te ha hecho y te sacan más dinero por ese trabajo. Si aún sigues sin caer en la cuenta de que es una estafa, te ofrecerán otros servicios que supuestamente sí van a funcionar.

Tercero y no menos importante, si ya has caído en la cuenta y dejas de contratar su magia, te amenazan con contarles a tu pareja que le has hecho un amarre, o utilizará a tu familia para sacarte dinero.

Mis clientes confían en mí por mi 99% de efectividad.

Mariela Gauna gana una batalla cada vez que una persona en busca de ayuda no se deja estafar. Un verdadero vidente debe ayudar con su experiencia más que con su magia. Mariela Gauna empatiza con su cliente, lo entiende, lo ayuda a seguir el camino hacia su destino. Se siente mucha paz al ayudar a personas que realmente lo necesitan. La chamana argentina cuenta con la confianza de cientos de clientes satisfechos que la siguen en sus redes sociales. Muchos son los comentarios positivos hacia ella por su forma seria, transparente y profesional de trabajar.

Mariela Gauna no juega con tus datos ni con tu dinero.

“No me gustaría irme a la cama pensando que tengo los bolsillos llenos de dinero pero el corazón vacío”. Estamos seguros de que Mariela Gauna va a seguir luchando contra los estafadores del sector y sabemos que no va a parar hasta conseguir su objetivo: Hacernos ver la verdad. Cuando clientes estafados por otros profesionales dejen de manifestar su miedo por los timos… Sólo ahí habrá terminado la guerra. No te dejes engañar más luchando con nosotros.