Características de las Personas con Signo Lunar en Tauro

Personas con Signo Lunar en Tauro:

La Carta Astral tiene varios elementos que son útiles para conocernos mejor, los que más relevancia tiene son el Signo Solar, Signo Lunar y Signo Ascendente, pero en esta ocasión hablaremos del Signo Lunar.

Cuando se habla del Signo Lunar se refiere a como estaba posicionada la Luna en el Universo el día de nuestro nacimiento y se encarga de cómo podremos expresar nuestras emociones y con quién lo haremos, ya que la Luna se relaciona directamente con las emociones, en como las podemos percibir, incluso de una manera mucho más profunda de la que nosotros creemos.

Tener un signo Lunar en Tauro nos hará tener características de este signo y del elemento del que proviene, Tierra, para empezar los signos de Tierra se caracterizan por ser estables, firmes y no cambian  de opinión tan fácilmente, su manera de pensar suele a veces a ser muy reacia.

Las personas que tienen como signo Lunar a Tauro son más tercas que el resto, puede ser de ayuda en cuanto a no darse por vencido y seguir adelante; sin embargo, cuando no quieren cambiar su forma de ver las cosas es donde se generan los problemas, lo que más se remarca es que son muy estables, pueden mantener un buen control de sus emociones a pesar de las adversidades que puedan ocurrir.

Son bastantes persistentes, jamás se rendirán tan fácilmente no importa que tan difícil esté la situación siempre seguirán adelante contra todos, así como el animal que los representa, el toro,  también suelen ser muy calmados, con un carácter relajado y muchas veces se intentan aprovechar de esto; sin embargo, pueden llegar a explotar cuando ya llegan a un límite causando temor en los demás.

Si se trata de proteger a sus seres queridos ellos son los mejores, si tienen que defenderlos lo harán sin pensarlo dos veces incluso rozando lo exagerado, aunque es porque se preocupan mucho por aquellos a quienes quiere, la seguridad que ellos tienen puede ser una arma de doble filo, lo positivo es que no tendrás ninguna inseguridad y las críticas negativas no los afectará tan fácilmente, pero por el lado negativo es que muchas veces pueden resultar insensibles y en algunas ocasiones no sabrá que decir y puede ser que termine estropeando todo.

En las relaciones amorosas casi nunca tienen la decisión de acercarse y ser ellos quien inicien una conversación, son más de los que esperan a los demás o esperar el momento adecuado para hablar con esa persona, como son pacientes no perderán la calma, así que solo se tomarán su tiempo, aunque una vez que tienen pareja tienen una gran cantidad de amor para dar, son bastante pasionales y creativos cuando se llenan de confianza.

La pareja que ellos buscan debe tener muchas cosas en común, tienen que respetar su forma de ser, más que todo en cómo se pueden tomar su tiempo en las cosas que quieran hacer, no les agrada las situaciones tan desesperadas y rápidas, aunque lo que más aprecian es que su pareja sea fiel, van a estar en los mejores y peores momentos, la traición es algo que no toleran y cuando ocurre eliminan por completo a esa persona de su vida, esto es lo peor que le puedes hacer a un Tauro.

Para los que tienen a Tauro como Signo Lunar son bastante cálidos, la sensualidad es algo que nunca les va a faltar, muestran todo lo que sienten por su pareja sin temor alguno pero eso sí, primero tienes que ganarte su confianza, algo que generalmente no es fácil.

Aunque no todo es perfecto, por el lado malo es que los que tienen la Luna en Tauro tienen una obsesión por el dinero y todo lo material en general, si la pareja no les puede aportar esto lo más probable es que no les preste atención en lo más minino, pueden llegar a ser materialistas aunque quieren esto porque prefieren una vivir una vida plena, ellos creen firmemente que la pobreza no da la felicidad por lo cual necesitan sentir seguridad económica.

Cabe destacar que pueden ser muy tercos, realmente la terquedad es su talón de Aquiles, si están haciendo algo mal pero ellos creen que les está quedando bien no van a cambiar su manera de pensar, hay que ser muy pacientes cuando esto ocurre, no todos van a estar dispuestos a soportar tanta tozudez, mientras ellos sigan así es muy probable que se la pasen más tiempo en solitario, perdiendo así la oportunidad de conocer buenas personas.

Al mismo tiempo no son muy dados a los cambios ni a arriesgarse, prefieren un millón de veces a dejar algo como esta que a intentar cambiar e innovarlo, por otra parte son excesivamente perezosos, ellos dicen que hacen las cosas a su propio ritmo para que queden bien hechas; sin embargo hay otros que no comparten este punto de vista y pueden perder la paciencia fácilmente, la Luna en Tauro hace que las personas sean más holgazanas de lo normal.

Por último es complicado para ellos tratar de dejar el pasado atrás, a veces se apegan mucho a personas u objetos que ya no les puede aportar algo positivo en sus vidas, les gusta estar apegado a la nostalgia sin embargo se muestran reacios frente aquellos que quieren lo mejor.

En general las personas que tienen el signo Lunar en Tauro son estables, no se rinden con facilidad, son bastantes tercos, en el amor son cariñosos y sensuales, además que aprecian la lealtad, no les gustan los cambios a menos que no tengan otra opción y se toman bastante tiempo en realizar las cosas, pueden ser vistos como holgazanes fácilmente. 

La Luna en Tauro en hombres y mujeres

Todas las características anteriormente mencionadas las tienen las personas con Luna en Tauro, sin embargo en hombres y mujeres las cosas se pueden ver un poco diferentes y aquí sabrás como es su personalidad.

Empezamos con el hombre con Signo Lunar en Tauro, es conocido por ser personas con un increíble sentido de responsabilidad, se preocupan por sus seres queridos en todo momento, conjuntamente tienen mucha paciencia, pueden esperarte por mucho tiempo y es muy difícil que se molesten, son apegados a su rutina diaria y por nada del mundo verás que la cambien si les va bien así, se mantienen en un zona de confort y será complicado que la dejen ya que no les gusta arriesgarse.

Para los trabajos suelen ponerle todo su empeño, les gusta conseguir dinero para así comprar las cosas que ellos quieren, lo material suele ser muy importante pero al mismo tiempo suelen ser algo avaros, a veces suelen ahorrar más dinero de lo normal y no lo aprovechan como deberían.

En las relaciones amorosas suelen dar todo a su pareja, amor, cariño, estabilidad, seguridad y bienes materiales, sin embargo pueden llegar a ser muy posesivos y celosos, hasta el punto de desconfiar por completo, si otro hombre les habla lo más probable es que le pregunten de quien se trata, no les gustan que se le pasen fuera del hogar por mucho tiempo porque inmediatamente estarán pensando que están con otra persona.

Ahora por el otro lado tenemos a las mujeres que tienen Luna en Tauro, tienen una actitud bastante protectora, incluso puede parecer como una madre, son realmente confiables y con eso las personas les confían sus más íntimos secretos, por lo general no aprecian mucho las sorpresas, no importan si es una buena sorpresa, les gusta más lo predecible y calmado, algo que se ajusta perfectamente a su personalidad, si tienes regalo o vas a prepararle una fiesta sin que se entere lo mejor que puedes hacer es decirles y evitar una discusión.

Aunque no te confundas, no son mujeres aburridas, solo que prefieren divertirse en su hogar, con amigos y familia, donde se sientan más seguras, cabe destacar que ellas están bastantes arraigadas a sus creencias por lo cual hacerles cambiar de parecer es un arduo trabajo. La estabilidad emocional es uno de sus puntos fuertes, tienen bastante seguridad de sí mismas y las críticas de los demás no les afectará lo más mínimo porque conocen bien sus aspectos fuertes y débiles.

A las mujeres con Luna en Tauro quieren pasar sus días en casa, así podrán estar más tiempo con sus seres queridos y poder cuidarlos, esto es algo que le apasiona y las hace muy felices.

31 comentarios en «Características de las Personas con Signo Lunar en Tauro»

Los comentarios están cerrados.