¿Cuál es Mejor un Amarre de Amor o un Endulzamiento?

¿Amarre de Amor o Endulzamiento?

El arte del esoterismo te ofrece muchas posibilidades para darle solución a tus problemas de amor; estas se encuentran enmarcadas en los diferentes hechizos y rituales, practicados desde épocas ancestrales, que permiten atraer el amor, recuperar a la ex pareja o potenciar el vínculo amoroso. Existen una enorme cantidad de estos hechizos que resulta complicado escoger uno con solo escuchar algún nombre, pues la elección de estos dependerá de la situación de pareja en particular y debe ser el profesional vidente quien te oriente acerca de cuál es el que mejor se adapte a tu caso.

Los hechizos más populares que actualmente son realizados para estos casos son los amarres de amor y los endulzamientos, ambos presentan sus características que los diferencian y que de acuerdo al evento presentado se podrá escoger uno u otro, claro está con la ayuda del profesional de la videncia.

En tal sentido, a continuación te presentamos las características de cada uno de estos hechizos para que sepas diferenciarlos, conozcas en qué te pueden beneficiar y sobre todo cuál es el adecuado para tu caso.

¿Cuál es la finalidad de los hechizos de amor?

Primeramente debemos saber de qué se trata un hechizo de amor, si es la primera vez que entras en este tipo de temas, te decimos que un hechizo de amor es un ritual cuyo objetivo es fortalecer una relación de pareja. No obstante, si desglosamos lo que esto significa podemos describir cada una de las finalidades de estos rituales:

  • Dar solución a los problemas de pareja; en sentido general los hechizos de amor buscan dar solución a los conflictos que suelen presentarse en una relación. Ya sabemos que la convivencia entre dos personas no resulta nada fácil y por ello surgen diferencias que en muchas ocasiones sobrepasan los límites de la tolerancia, originando problemas de diversa índole.
  • Afianzar la relación; no necesariamente tiene que haber una ruptura para acudir a estos hechizos o rituales, aun cuando no existan problemas en la pareja es importante reforzar los lazos de unión para que esta se vea fortalecida y evitar además que terceras personas puedan influir de manera negativa en ella.
  • Llamar la atención de esa persona; cuando una persona nos llama la atención pero no nos toma en cuenta, puede deberse a varios  motivos, quizá timidez, inseguridad o sencillamente no le atraemos.
  • Alejar a terceras personas; especialmente indicados para casos en los cuales existen personas ajenas a la relación como familiares, amigos y hasta amantes.
  • Recuperar a tu ex pareja; cuando existe una ruptura son eficaces para hacerla regresar, con amor y pasión.
  • Reavivar la llama de la pasión; cuando el deseo y la pasión se han perdido con el transcurrir del tiempo los hechizos de amor resultan poderosos para revitalizar este sentimiento.

¿Qué son los amarres de amor?

Son los hechizos de amor más poderosos que existen, esto debido a la gran efectividad de sus resultados así como también la durabilidad de sus efectos. Por medio de estos rituales, se logra incrementar los sentimientos de la pareja; así como también la pasión haciendo que la relación se fortalezca. Están basados en mantener a la pareja unida.

También son utilizados para alejar a personas que afectan de manera negativa una relación; inclusive para minimizar los efectos producidos por una ruptura.

¿Qué son los endulzamientos?

Los endulzamientos por su parte, son hechizos a través de los cuales se potencian los sentimientos positivos de la persona y alejan los negativos, esto con la finalidad de afianzar una relación de pareja, despertando los sentimientos y pensamientos de amor y unión; siempre con buena intención.

Son rituales muy efectivos que pueden también ser empleados como recurso antes de realizar un amarre de amor. A través de estos se transforman los sentimientos permitiendo que la armonía y la felicidad reinen en la relación.

¿Cuál es el mejor?

Cada uno de estos hechizos, amarres de amor y endulzamientos, tienen sus características propias que los identifican por lo que no existe uno mejor que otro, sencillamente cada uno está recomendado a casos específicos, la elección de cualquiera de ellos dependerá siempre de la situación conflictiva por la que esté pasando la pareja.

Existen casos en los cuales la persona solicita un amarre de amor, pero cuando consultan con el profesional vidente, solo es necesario realizar un endulzamiento, por ello no se debe especular señalando cual es el mejor.

Será el propio vidente quien a través de un análisis de las cartas del tarot podrá indicarte, de acuerdo a su experiencia, cuál de estos dos tipos de rituales es el más conveniente para tu caso. La lectura del tarot resulta fundamental, ya que a través de esta se verifican los sentimientos de ambos miembros de la pareja, revelando en primer lugar si alguno de los dos no tiene en su corazón este sentimiento y también determinar las verdaderas causas que están originando el conflicto.

Solo un profesional podrá indicarte si aplican o no, y en caso afirmativo será quien te recomiende el más indicado, lo importante es que consultes previamente antes de decidirte a llevar a cabo un hechizo o ritual que no te brinde los resultados esperados y peor aún que los efectos sean lo contrario a los que esperas, es decir, lograr que la pareja se aleje de ti.

¿Qué revelan las cartas del tarot?

Tal como te hemos señalado en el punto anterior, la lectura de las cartas del tarot representa una tarea imprescindible al momento que contactas con un profesional. Será este profesional quien haga un análisis profundo de las cartas y evalúe los verdaderos sentimientos. De igual manera predicen el futuro de la relación, si es para bien o por el contrario es necesario dejar que todo siga su cauce y no forzar los sentimientos, ya que no resultaría sano para ninguna de las partes.

El futuro por supuesto puede ser cambiado o por el contrario reafirmarlo, todo en función de los intereses de la pareja; esto conllevará a escoger el hechizo de amor que se adecúe a las circunstancias presentadas, será entonces el propio vidente quien luego del análisis de las cartas del tarot, te dirá si es mejor un endulzamiento o un amarre de amor.

¿Cuál elegir y en qué momento elegir un amarre de amor o un endulzamiento?

Aunque los amarres de amor son los más solicitados por las personas que acuden a una consulta esotérica, es importante detenerse por un momento, ya que los endulzamientos tienen la misma efectividad de estos rituales que conllevan a una relación de pareja sana y perdurable.

Como lo hemos venido explicando, la variedad de rituales de amor hacen que su escogencia sea un poco complicada; por esta razón es preciso que acudas a un profesional vidente para que te indique cual es el acertado para tu caso. En épocas pasadas esta práctica era muy reservada, sin embargo, con el auge de la tecnología, hoy en día puedes tener acceso a la información de amarres de amor y endulzamientos, inclusive oraciones que deben emplearse para mejorar su efectividad.

A pesar de considerarse una práctica sencilla, será el profesional de la videncia quien te pueda guiar para que sigas los pasos de manera adecuada a fin de no cometer errores que puedan afectar el resultado de los mismos. Por ello, tanto los amarres de amor como los endulzamientos deben ser orientados por estas personas que te brindan la solución efectiva a tu problema de pareja.

El mejor momento para decidirte por un amarre de un amor o un endulzamiento dependerá de ti, si deseas mantener una relación de pareja estable aun cuando no tengas problemas puedes recurrir a estos hechizos a fin de afianzar la relación. Recuerda que prevenir es mejor que corregir; por eso no esperes a tener algún motivo o problema para acudir a un profesional que te oriente y haga que tu relación de pareja sea fortalecida. Aún así, cuando se presentan situaciones conflictivas o cuando ya ha habido una ruptura, tanto los amarres de amor como los endulzamientos, sin duda darán solución a tu problema.

De igual manera, te recomendamos que ante tal situación no caigas en la desesperación ya que puedes caer en manos equivocadas, de personas inescrupulosas que se aprovechan de las circunstancias para hacer daño a otras. Mantén siempre una actitud confiada y positiva y busca la solución a tu problema.

37 comentarios en «¿Cuál es Mejor un Amarre de Amor o un Endulzamiento?»

Los comentarios están cerrados.