Mariela Gauna te Advierte Sobre la Extorsión en el Sector Esotérico

Extorsión en el Sector Esotérico:

Hoy en día son muchas las personas quienes luego de haber atravesado una situación decepcionante en el amor buscan la ayuda de un vidente, esa persona ligada al mundo esotérico que les ayude a solucionar sus problemas y lograr el bienestar en su relación de pareja, es una de las mejores alternativas bajo las cuales se puede pensar para solucionar una situación y es que en el mundo son cada vez más las personas que no temen ligarse con un vidente porque saben que su mano es sincera cuando se consigue al adecuado.

Pero, en el otro extremo de la moneda tenemos a las personas que son estafadas por un supuesto vidente, porque también es cierto que esto ocurre y de hecho se da con mucha frecuencia, ya que existen todavía muchas personas que se confían de más y terminan sufriendo un calvario para toda su vida. En ese caso Mariela Gauna repercute de forma imponente para hablarte acerca de la temida extorsión, un método común en todos los ámbitos y profesiones de la vida.

El uso de la extorsión es grave, es un crimen y un delito tal y como puede ser penalizado por la ley y sobre todo porque dentro de los videntes de clase y prestigio este tipo de hechos representa algo horrendo y aborrecible. Por lo tanto que leer lo que Mariela Gauna tiene para decirte acerca de las extorsiones es muy valioso desde todo punto de vista.

El desprestigio del sector

El hecho de que una persona dañe el nombre de un sector como el de los videntes no quiere decir que los demás lo sean, sin embargo Mariela Gauna asegura que se ha ido poco a poco manchando una imagen que costó trabajo y tiempo erigirla como confiable. Por eso que todo tipo de malas experiencias juegan en contra de las personas que son extorsionadas y terminan, como es lógico, por dar sus malas opiniones acerca de los videntes con los cuales se consultaron y terminaron pagando caro. El boca en boca es un arma de doble filo, puede lanzar la carrera de un vidente hacia el estrellato o más bien hundirlo y a sus compañeros.

La desconfianza está ligada en muchos casos a que una persona suministró datos de más hacia un estafador que se hizo pasar por vidente y terminó pues, siendo totalmente estafado, ya que de seguro sus datos empezaron a correr por sitios web o de persona en persona sabiendo todo lo malo que le estaba ocurriendo.

Para esto, recuerda que Mariela Gauna recomienda no prestar detalles de más que no tengan que ver con el caso, porque es un destino que se paga con la extorsión, por eso que la inocencia al consultarse con un vidente es el peor aliado posible. La promesa de resultados inmediatos es uno de los peores y más llamativos carteles para que los clientes caigan y lo lamentable es que sigue y seguirá ocurriendo porque juegan con la desesperación de estas pobres personas y sus almas que solamente están buscando paz.

Siempre ten en cuenta que las opiniones que se generen en internet serán las reales sobre un vidente, mientras más leas antes de visitar uno mejores serán tus probabilidades.

Siempre ha habido estafas en amarres de amor

Los amarres de amor son uno de los sectores en donde más estafas se ven, esto dicho por Mariela Gauna y reafirmado por sus colegas, aquí hablamos de un terreno pasional en donde intervienen una alta cantidad de factores y por supuesto que la desesperación es la que permite que una persona no pueda pensar ciento por ciento con frialdad para evaluar los hechos que tiene ante sí. Mariela Gauna como líder en su sector y además en amarres de amor evalúa qué lleva a las personas a esto y sobre todo, el método bajo el cual operan estos estafadores.

Los rituales esotéricos consiguen entre otras cosas que el cliente se vaya con la persona de su vida y con una buena suma de dinero para el vidente, todos contentos. Pero no es lo que pasa cuando hay estafas de por medio, en ese sentido la persona ve como poco a poco va perdiendo dinero sin sentido hasta que llega el punto de que no ve resultados sobre el amor y mientras tanto su cuenta bancaria va a pique.

Las estafas y sobre todo las extorsiones también se ven reflejadas en otro tipo de rituales como las limpiezas y hasta para mejorar la energía de una persona, pero en los amarres de amor parece que se ven con mayor frecuencia y por eso se recomienda estar muy pendientes antes de poder consultarse con un vidente. No es nada nuevo por supuesto, desde siempre han estafado personas con amarres de amor, la cuestión es que se tiene que lograr que cada vez sean menos, eso con las opiniones de las personas en la web para que otros no caigan en los errores que ellos cometieron.

Los estafadores piden dinero con amenazas

Cuando se es víctima de un extorsionador que usó su nombre como si fuera un vidente es muy probable que se tengan amenazas de todo tipo, estas tienen que ver ya con acciones como revelar tu información ante cualquier tipo de persona o bien el hacer rituales que puedan dañarte sobre tu relación para volverla un tormento. Ha sucedido que la persona ha quedado en un bucle sin fin sobre un supuesto vidente y termina con su vida arruinada lo que representa un gran riesgo.

Mariela Gauna afirma que generalmente estas personas que amenazan lo hacen bajo dos premisas: o revelar información importante o hacer creer a la persona que realizarán un ritual para que su vida no sea la misma de ninguna manera, lo que es totalmente falso. En cualquiera de los casos los resultados son terribles, generando angustias en la persona que llegó a caer en las garras de la estafa.

Pero es por eso que Mariela Gauna siempre recomienda evaluar a todo lo que tenga que ver con este vidente para que no se tengan dudas y no se termine por caer en la estafa. En ese sentido más vale ser precavido que arriesgado y los resultados están a la vuelta de la esquina para quienes se informan bien antes de consultarse.

Las personas caen en extorsión por falta de conocimientos

Son las propias personas quienes cavan su tumba al momento de verse con un vidente, lo decimos así ya que si fueran más precavidas no ocurrirían este tipo de hechos. Pero la palabra desconocimiento es la que más sale a flote cuando se conversa con Mariela Gauna acerca de sufrir de estafas con videntes, es de esta manera porque al no tener información al respecto la persona nunca sabrá exactamente cómo se mueve un vidente o un estafador y pues, termina pagando caro.

Si no se tiene información al respecto sobre un vidente lo mejor es no verse con esa persona hasta cerciorarse de que es confiable y de que no tiene nada de extraño, ni en sus prácticas ni en su forma de conducirse ante las personas con las cuales atiende.

Mariela Guana ofrece gratuidad en la primera consulta

Mariela Gauna sabe perfectamente que la gratuidad tampoco es lo más practicado entre videntes de mucha fama, pero los más reputados como ella siempre ofrecen en primer lugar una consulta gratuita para que las personas puedan exponer mejor sus problemas. Esto para poder abrirles el panorama como es debido y también para brindar confianza entre la persona al contar sus problemas como también del propio vidente.

Ella no realiza cobro alguno por parte de la primera experiencia que se tenga al escuchar los problemas, pero lo cierto es que de esta forma se permiten ambas partes escucharse con mucha paciencia sin tener que recurrir a métodos rápidos ni nada por el estilo.

Cuando te atiendas con Mariela Gauna verás cómo esta gratuidad en su primera consulta se traduce en que por ejemplo la persona tiene no solo más confianza sino que se sabe al final si está diciendo la verdad y no oculta nada para poder evitar de esta manera problemas por falta de información.

Al final Mariela Gauna le dirá si está apta la persona o si un amarre de amor es viable para el caso o por el contrario, sea mejor dejar fluir, soltar y rehacer tu vida.

48 comentarios en «Mariela Gauna te Advierte Sobre la Extorsión en el Sector Esotérico»

Los comentarios están cerrados.