Logré Recuperar a Mi Ex Pareja Gracias a Mariela Gauna

Logré Recuperar a Mi Ex Pareja Gracias a Mariela Gauna

Han sido muchos los testimonios de personas que han sido ayudadas por Mariela Gauna para recuperar amores o bien para amarrar a la persona que tanto han querido por muchos años, aunque en este caso quizás no todo sea un camino de rosas ya que recuperar a una ex pareja es de lo más complicado y más todavía cuando hay una infidelidad de por medio.

Hoy tenemos que traer a colación a Rosaura, una joven que contó con la ayuda de Mariela Gauna para poner fin a sus días de tormento, lo mismo que esta historia será contada a través de las propias palabras de Rosaura y mediante ciertos capítulos para que comprendas de mejor forma acerca de lo que estamos hablando y comprendas el tipo de proceder de Mariela Gauna.

La infidelidad se paga muy caro

Hoy en día la infidelidad resulta tan común como beber agua y todo porque los tiempos y la mentalidad de las personas en pareja han cambiado tanto que incluso lo aceptan con tal de preservar una supuesta paz que en muchos casos termina por crear una mentira que se vive por muchos años, este primer momento fue el que definió todo el camino por el cual Rosaura terminó sin pareja por un largo tiempo.

“Para aclarar en primer lugar, mi caso se dio porque fui yo quien fue infiel a mi pareja y realmente en ese momento no tenía ningún escrúpulo en mantenerlo oculto ya que estaba disfrutando a tope el mantener a dos tipos de relaciones diferentes, se sentía como un parque de atracciones pero lamentablemente todo termina por conocerse y esta no fue la excepción, de hecho se dio cuenta mi pareja mucho más rápido de lo que cabría esperar dejando poco por decir y muchísimo por aclarar ante su rabia.

Traté mediante diversos métodos de explicarle que realmente era a él a quien amaba y por ello más frustración sintió mi pareja ya que creía que todo lo que yo le estaba diciendo era mentira cuando en realidad era cierto. Aunque por supuesto era lógico que actuara de esa manera ya que una infidelidad no se perdona tan fácilmente. Así que finalmente decidió por marcharse dando por terminada una relación de cinco años”.

Este tipo de conducta por parte de la pareja afectada es completamente normal, la infidelidad es una situación muy dolorosa.

No sirvió el arrepentimiento

A estas alturas todo estaba muy negro para mí aun intentando resolver todo con mi pareja y es por eso que decidí redoblar los esfuerzos, todo siguió igual y nada cambiaba pese a disculparme en muchas ocasiones tanto en persona como por medio de WhatsApp o vía telefónica.

Hasta tal llegaba mi arrepentimiento que decidí por supuesto corroborar todo invitándolo a cenar o hacia algún lugar que nos gustara a ambos. En esos casos él podía asistir pero nada era como antes, de hecho se notaba que lo hacía simplemente por cortesía o porque no tenía otra cosa que hacer en un fin de semana”.

No podía echarle la culpa porque le fui infiel y eso era lo que importaba, fue mi culpa y no podía hacer nada para evitar que él pensara que en cualquier momento yo podía volver a hacerlo y con eso le generaba mayor molestia que al final terminó por hacer que se alejara todavía más hasta que de un momento a otro hasta borró mi teléfono de sus contactos y me bloqueó”.

Hacemos énfasis en que no se debe presionar a una persona a hacer algo que no desea y menos aún cuando somos nosotros quienes hemos fallado.

Nada parecía hacerlo cambiar de opinión

Quiero destacar que mis esfuerzos fueron ante todo respetuosos y bajo ninguna circunstancia fui grosera con él o le recriminé nada en su cara. Pero ciertamente impresionaba que él ya no fuese ni siquiera una sombra de lo que alguna vez fue y eso era muy terrible para mi causa.

A tal punto llegaba que me pensé ciertamente en no seguir intentando nada con esta persona porque de verdad pareciese que no iba a tener solución y ningún giro de los acontecimientos podía hacer que estuviera conmigo.

Incluso llegó a decir él mismo que nada de lo que yo hiciese pudiera ser suficiente para que se olvidara de que en algún momento llegué a ser infiel, por eso sentí que ya los dados estaban echados y que tenía que conformarme con estar junto a otra persona por el resto de mi vida.

No se debe perder nunca la esperanza, siempre se encuentra consuelo y ayuda de alguna u otra manera, lo importante es buscar el apoyo para dar solución a la situación.

Mi solución llegó con Mariela Gauna

“Un día estaba aburrida y empecé a buscar en Google a personas que pudieran ayudar en mi causa y de verdad que casi como por acto de magia llegué a conocer a los testimonios de muchas personas quienes se encontraban agradecidos con Mariela Gauna por haberles brindado amarres de amor poderosos. Tengo que reconocer que me emocioné mucho porque era una puerta abierta como para poder desarrollarme en mi cruzada hacia la vuelta de mi ex.

Luego de esta primera emoción inicial tuve que empezar a buscar información  por los rituales de magia blanca de Mariela Gauna ya que tenía cierto miedo pese a mis ganas totales de recuperar a mi ex pareja. Allí fue donde descubrí de su efectividad, aunque faltaba conocerla en persona para poder explicarle de lo que estaba sucediendo.

En ese momento leí de muchísimos testimonios porque afirmaban que Mariela Gauna era una mujer que lograba el éxito en muy poco tiempo aunque las experiencias no eran iguales según el tipo de persona en particular así que al final decidí que tenía que ir a conseguir la ayuda que tanto estaba buscando de ella”.

Mariela Gauna siempre genera opiniones y comentarios positivos gracias a la excelencia de su trabajo, su don de nacimiento y luego perfeccionado a través de su formación y experiencia ha logrado convertirse en toda una experta en amarres de amor.

Su primer contacto me dio confianza

“La confianza es algo que valoro mucho y en ese sentido tenía que mantener el contacto con Mariela Gauna en persona para lograr que todo fuese progresivo y me puse en contacto con ella mediante una conversación por vía telefónica.

Ahora bien, al momento del encuentro yo me encontraba bastante nerviosa ya que nunca había acudido a este tipo de consultas pero cuando la vi enseguida supe que era la persona más confiable posible al respecto por su voz y forma de entender mi problema.

Ella escuchó mi problema y enseguida me dijo que todo tenía solución, incluso más rápido de lo que yo pensaba hasta los momentos. Me dijo que mi caso era también de los más comunes, por eso me sentí muy aliviada en todo momento con ella.

Me hizo saber que era profesional en todo tipo de problemas como este y vale destacar que también cumplió con su palabra sobre que iríamos paso a paso para evitar que todo se hiciera a los tropezones”.

La empatía de Mariela Gauna con sus clientes le permite comprender la situación por la cual está pasando así como también conocer su equilibrio emocional en el momento en que acude en busca de ayuda.

Un paso a paso perfecto

“Mariela Gauna fue una guía perfecta para mí porque me ayudó en todo el proceso que necesitaba para poder recuperar  a mi ex pareja, pero fue un proceso en donde pude aprender de primera mano en cómo ella llegaba a trabajar con sus clientes y tenían razón los foros en internet en donde leí sobre ella, es la mejor.

En primer lugar me dijo que debía de adoptar una actitud siempre positiva, lo cual hice y para eso mi ex tenía que darse cuenta de que la tenía encima o de lo contrario nunca me vería con ese extra de adrenalina que se requiere como para poder quedarse con una persona.

Por otro lado en el paso a paso me dirigió hacia el amarre de vudú haitiano y mediante esta confianza fue como poco a poco fui notando los cambios que tanto había esperado en mi ex pareja, tanto así que me sorprendió su actitud en todo momento.”

La importancia de buscar la ayuda de un vidente profesional auténtico, como Mariela Gauna, es el seguimiento que da antes, durante y después de realizar un amarre de amor; para asegurarse que todo esté fluyendo de la mejor manera posible y lograr resultados exitosos.

Y las cosas se dieron

Llegó un momento en que la confianza era tal que fue mi propia ex pareja quien se acercó a mí para poder volver a salir y hasta diciendo que si tenía algunos otros días libres a la semana como para lograr vernos  más.

Así que estos cambios y salidas fueron dando el efecto necesario como para que al final fue mi ex quien pidió que volviéramos a ser una pareja, algo que sorprendió ya que en principio era yo quien tenía que haber dicho esto.

El amarre de amor sugerido  fue tan fuerte que todo ocurrió al revés dando como resultado que fuese yo quien aceptara esto y hasta el día de hoy estamos muy felices, por supuesto que yo no le he vuelto a ser infiel y tenemos ahora una linda casa en donde vivimos juntos. Todo fue gracias a la confianza que Mariela Gauna me dio y por ello estoy bastante feliz con ella y sus métodos.

Rosaura logró por fin recuperar a su ex pareja y todo gracias al trabajo profesional de Mariela Gauna quien en todo momento se mantuvo al tanto de cada uno de los pasos seguidos para llevar a  cabo el amarre de amor y obtener los resultados deseados.