Evita Ser Otra Víctima De Estafa. Mariela Gauna Te Ofrece Los Mejores Tips

Evita Ser Otra Víctima De Estafa. Mariela Gauna Te Ofrece Los Mejores Tips

Mariela Gauna nos narra con mucha tristeza la manera en que llegan a su consulta cantidad de personas que han sido estafadas al solicitar un amarre de amor con algún “vidente”; como ella misma nos cuenta, resulta fácil explicar cuáles son las tácticas que emplean estos estafadores para atraer a los clientes, sin embargo, tienen una facilidad enorme para envolver a las personas aprovechándose de la situación emocional en la que se encuentran al momento de contactarlos.

Las estafas en el ámbito de la videncia deben evitarse a como de lugar, por eso Mariela Gauna inició desde hace muchísimo tiempo una campaña en contra de estas personas que dañan a sus semejantes ofreciéndoles servicios de videncia con falsas promesas a fin de engañarlos y poder lograr su cometido. A través de información certera y veraz Mariela Gauna ha logrado evitar que muchos sean engañados gracias a los consejos que brinda en su portal y en distintos medios de comunicación.

¿Cómo puedo hacer para evitar ser víctima de estafa?

Esta es la interrogante más común de las personas que desean contratar los servicios de un buen vidente pero que sienten temor de ser estafados por tantos casos de personas que han perdido muchísimo dinero, tiempo y hasta su salud mental se ha visto comprometida, producto de una estafa.

Es importante resaltar que las estafas no solamente ocurren en el área del esoterismo; toda negociación y transacción constituye un riesgo de ser estafados; la diferencia entre tener éxito o ser víctima de estos oportunistas radica en investigar muy bien quien será la persona a la cual solicitas un servicio de esta naturaleza y la mejor manera de averiguarlo es acudiendo a los foros en donde las opiniones de los clientes no se hacen esperar, bien sea para recomendar un buen servicio o para rechazarlo.

Partiendo de este aspecto, con Mariela Gauna ya tienes buena parte del camino recorrido con total éxito, pues solo tienes que entrar en los distintos foros y comprobar la cantidad de opiniones favorables que ha acumulado durante mucho tiempo, cada día se involucran mayor cantidad de personas que comparten sus experiencias con esta prestigiosa vidente y que avalan la honestidad, el profesionalismo y la mística de trabajo que solo Mariela Gauna posee.

En opinión de Mariela Gauna: “Siempre ha existido la estafa en este medio”

Mariela Gauna comentó a nuestro equipo de trabajo que el sector esotérico se presta para este tipo de acciones, pues no cabe duda que la efectividad de los rituales y amarres de amor son realmente sorprendentes, aunado a que cada día se suma mayor cantidad de personas que solicitan estos servicios; sin embargo, nos refiere: “Siempre ha existido la estafa en este medio”, esto haciendo énfasis en la necesidad de acabar con esta plaga que ha dañado tanto a quienes acuden a los servicios de videncia como sector esotérico en sí; es decir, a los videntes expertos que prestan sus servicios de una manera limpia, transparente y efectiva.

Estas estafas están a la orden del día, desgraciadamente existen personas con muy mala intención que buscan dañar a otras; quienes en su afán desesperado por resolver sus problemas no se percatan de lo que estos arribistas le prometen, pues no solamente las estafas se dan en el terreno del amor, también existen personas que acuden a los servicios por problemas familiares, trabajo, dinero, y otra serie de problemas que les afecta física y emocionalmente.

De allí que es importante que en momentos de crisis hagas una pausa, que al principio te parecerá una pérdida de tiempo, pero luego te darás cuenta que ha sido tu mejor opción; pues debes analizar antes de tomar una decisión de la cual puedas arrepentirte más tarde.

Los mejores tips que te ofrece Mariela Gauna para que no caigas en una estafa

A manera de que puedas entender un poco más lo que Mariela Gauna te detalla, hagamos una comparación: Cuando te sientes enfermo(a) y piensas acudir a un médico, lo primero que haces es preguntar acerca de la reputación de ese médico, si tiene experiencia y sobre todo su honestidad, pues lo mismo sucede cuando decides acudir a un servicio de videncia profesional. Lo primero que debes hacer es investigar muy bien de quien se trata, su reputación y esto lo puedes hacer con mayor facilidad ahora que todos contamos con el uso de la tecnología; los foros son el principal medio a través del cual puedes obtener toda esta información.

Otro tips que nunca falla es prestar atención cuando te dan su palabra que tu pareja regresará corriendo a ti en pocas horas, nada más lejos de realidad, así que si esto te está sucediendo lo mejor que puedes hacer es huir de inmediato; no des cabida a estos delincuentes para que te estafen.

Por supuesto, nunca faltan los que te piden una suma de dinero adelantada para dar inicio al ritual, y es en lo primero que suelen caer sus víctimas, esto es motivado a la desesperación por darle solución al caso, cuando esto sucede entonces espera a que te llamen para un segundo cobro, con una suma de dinero más elevada para solucionar “imprevistos” que han ocurrido durante el desarrollo del ritual. Con Mariela Gauna esto no sucederá nunca y las opiniones así lo demuestran; esta intachable profesional establece sus condiciones de pago desde un primer momento y las mantiene hasta el final.

Quizá te estás diciendo en voz baja, que a ti te fue peor porque pagaste una suma considerable de dinero y no tuviste más contacto con el “vidente” porque te bloquearon, y es correcto, una señal más de estafa y la que peor consecuencia económica tiene, esta táctica la aplican cuando ya han obtenido de ti una gran cantidad de dinero y por lo tanto ya no le interesa mantener comunicación contigo. En tal sentido te invitamos a que no te dejes llevar por cualquier vidente, indaga, analiza y luego selecciona al mejor profesional vidente profesional, con experiencia y excelentes comentarios que avalen su prestigio, como es el caso de Mariela Gauna.

La competencia desleal hace que se incremente la estafa

Si en algo se ha caracterizado Mariela Gauna es todos estos 25 años de experiencia ha sido en su profesionalismo y seriedad en el servicio que brinda; la garantía de sus amarres de amor, con el 98% de efectividad, claramente comprobado, hacen que muchos supuestos videntes sientan el deseo de acabar con su prestigio, lo cual no han logrado ni lograrán pues los clientes ya conocen claramente la manera tan correcta de trabajar de esta experta en videncia.

Lo  que ofrecen estos neófitos en el arte del esoterismo, en lugar de unirse a los verdaderos profesionales para adquirir mayor experiencia y adiestramiento, es llevar a cabo una competencia desleal, publicitando servicios a costes ínfimos no acordes a un buen servicio de calidad y profesionalismo como el de Mariela Gauna, quien brinda la mejor asesoría en cuanto a amarres de amor se refiere y tomando en cuenta la necesidad de cada cliente en particular; se trata pues de un servicio personalizado donde son muchos los factores que cuentan a la hora de establecer un presupuesto, de allí la transparencia de Mariela Gauna en su labor como vidente profesional.

Afortunadamente existen los foros a través de los cuales los clientes emiten sus opiniones respecto a la experiencia vivida con el profesional, en este caso con Mariela Gauna, donde hemos podido constatar la cantidad de comentarios positivos que esta experta genera en las redes. Las personas no dejan de alabar el servicio brindado por Mariela, se nota claramente la satisfacción y el grado de empatía que la profesional de la videncia ha establecido con sus clientes, y aún cuando hayan pasado algunos años, mantienen la comunicación con ella.

Es cierto que las estafas en el mundo esotérico no terminarán, pero sí el porcentaje de ocurrencia puede disminuirse considerablemente a través de las campañas de información para que las personas estén al tanto de que existen falsos servicios de videncia. Todo depende en gran parte de ti, de que no te apresures con un vidente sin antes haber conocido un poco sobre éste, y sobre todo su reputación y experiencia.

No esperes ser víctima de estos oportunistas, si has tomado la determinación de consultar con un vidente entonces solo busca la asesoría de expertos en este arte que te garanticen transparencia, confiabilidad y confidencialidad como Mariela Gauna.