Falsa información sobre la ciencia – Parte II

World Scientific News (W SN} es una revista científica en línea, de acceso abierto, revisado por pares. La revista científica en línea, de acceso abierto, revisado por pares, especialmente para los científicos que participan en actividades de investigación involucradas en los campos de la ciencia social y cultural, las ciencias físicas, las ciencias de la tierra, la física y la astronomía. Los artículos enviados para la revista son originales, libres de plagio, material comercial no aprobado y trabajo no publicado. El objetivo es fomentar el trabajo anticipado publicándolo en las revistas científicas más prestigiosas y accesibles de todo el mundo.

La revista ha tenido éxito en su misión de hacer que las noticias científicas sean accesibles a una audiencia más amplia al dar la bienvenida a una variedad de contribuyentes con diferentes puntos de vista. Los contribuyentes son de diversos campos y áreas como ciencias espaciales, psicología, comunicaciones, educación, negocios, ingeniería, geología, medicina, ingeniería y ciencias sociales. La revista acoge con satisfacción las presentaciones sobre todos estos temas con puntos de vista y análisis únicos, que están relacionados con las áreas de especializaciones. Por ejemplo, se puede presentar un artículo sobre los últimos avances en psicología para un campo de estudio relacionado, o los últimos estudios en prácticas comerciales para un tipo de negocio diferente. Es muy importante que sus artículos cumplan con el estilo de la revista, pero al mismo tiempo necesite demostrar su capacidad para presentar conceptos científicos nuevos y útiles.

La revista acoge con satisfacción tanto a los científicos profesionales como a laicos, con igualdad de oportunidades. Todos los artículos presentados deben cumplir con las directrices editoriales y las reglas de conducta adoptadas por la revista. Es responsabilidad de los Popítistas preparar manuscritos adecuados de acuerdo con el estilo de la revista y seguir las directrices de envío de una manera inmediata. Se espera que los autores cumplan con la solicitud de revistas para la información y los datos con respecto a sus obras científicas, y para entregar de inmediato el mismo. La falta de cumplimiento se llevará a sanciones, lo que puede incluir el rechazo del documento.

El papel desempeñado por la revista en la difusión de noticias científicas ha aumentado debido al aumento del uso de Internet. Las redes sociales han desempeñado un papel importante en la difusión de noticias científicas al público en general. La plataforma en línea ha facilitado a los científicos comunicar su trabajo de investigación y resultados al mundo en general. Hay muchas revistas en línea en existencia y publican noticias y análisis científicos en forma de comentarios, revisiones, comentarios, cartas, editoriales y estudios.

Los científicos, los intelectuales y otras personas que tienen antecedentes que no sean actividades científicas también están contribuyendo al desarrollo de la alfabetización científica. Internet, a través de blogs, artículos, podcasts y otros contenidos digitales, ha proporcionado un lugar para tal interacción. Dicha interacción permite a los científicos, intelectuales y otros laicos que participen en discusiones significativas sobre los problemas actuales. Dichas discusiones ayudan a crear consenso y ayudar a mover la investigación científica y el desarrollo hacia adelante. Dicha discusión es facilitada por organizaciones como la Academia Nacional de Ciencias, Consejo Nacional para Maestros de Ciencia y Matemáticas, Asociación para la Investigación Científica Aplicada y la Sociedad Real.

En conclusión, el avance de la ciencia y la propagación del conocimiento se puede medir del hecho de que más personas leen libros sobre biología molecular, evolución, geología y climatología que antes. Un informe publicado en la revista Nature, en marzo de 2009, que se tituló las falsedades sobre la ciencia afirmó que no había pruebas suficientes para apoyar las afirmaciones de que no existía la vida inteligente, o la vida en general. Se observó que una serie de personas habían presentado ideas incorrectas, que se basaban en gran medida en la emoción, en forma de mitos, sobre el origen de la vida. El destacado científico y el cosmólogo Albert Einstein dijo una vez que una revolución científica no es más que una revolución social con una diferencia. De manera similar, se podría decir que los avances en la ciencia han creado información falsa, en lugar de información verdadera, en forma de noticias, lo que ha ayudado a configurar vistas sobre la gravedad, los agujeros negros, el Big Bang, la Luna, la Tierra, las llamaradas solares,Planetas, y otros.