España fuera de la Eurocopa 2021 Frente a Italia en Semifinales

La selección de España absoluta ha caído este pasado Martes 6 de Julio de 2021 frente a la selección Italiana. En un partido largo que parecía que estaba perdido, recuperando la ilusión en los últimos minutos del encuentro. Gracias al gol de Morata cuando parecía que Italia se llevaría el partido sin demasiado esfuerzo. El problema es que “La roja” tenía otras intenciones.

Ads

Los de Luis Enrique se han enfrentado por tercera vez consecutiva a la prorroga en esta Eurocopa. Incluso llegando a la tanda de penaltis donde esta vez no ha estado de parte de la “Roja”

El entrenador de la selección por su parte ha reconocido que la selección española ha jugado un gran partido. Y desde su opinión cuenta con un gran equipo Luis Enrique. El ex del Futbol Club Barcelona. Y Actual Seleccionador.

Hasta aquí el sueño de sumar otro título. Se queda así en semifinales. Siendo Italia el primer finalista clasificado para jugarse el título de campeón de la Eurocopa 2021.

En general el partido se ha resuelto sin grandes problemas. Ambos equipos han demostrado una gran calidad en el terreno de juego. Siento el juego de los Italianos más reservado. Jugando a aprovechar errores del equipo Español. No han sido muchos pero con la calidad de un Equipo como los de Macini. Hace solo unos meses se supo la noticia que este fue renovado como seleccionador hasta 2021 para dirigir a los jugadores. Por ahora parece que Italia tiene grandes posibilidades de llevarse el título.

Ads

Por otra parte los jugadores del equipo de Luis Enrique se van de la competición, pero por lo que hemos podido ver transmiten satisfacción en el trabajo realizado.

Apuestan por un futuro lleno de éxitos. Pasando antes por el trabajo, la mejora y la madurez como jugadores. En el pasado la selección cuenta con tres títulos . 1964, 2008 y 2012.

Esta vez no ha podido ser pero creemos en nuestra selección, cuentan con el apoyo de la afición.