Dieta para correr una media maratón.

¿Sabe que un dietista registrado puede ayudarlo a diseñar una dieta para ejecutar? Una dieta para correr es una combinación equilibrada de alimentos saludables. El propósito de una dieta para ejecutar es permitir que el cuerpo queme la grasa almacenada para la energía en lugar de que las calorías se agreguen a su peso. Una dieta para ejecutar le dará los resultados máximos posibles sin tener que preocuparse por agregar grasas y calorías adicionales a su cuerpo.

La comida que come durante una dieta para correr debe ser alta en proteínas, carbohidratos y grasas. Cuando estos tres grupos de alimentos se combinan, proporcionan el cuerpo con energía que necesita para ser un corredor. Las tres de estas fuentes de energía se encuentran en frutas y verduras. Algunos corredores comerán carnes magras como Turquía, Pollo y Pescado, mientras que otros comerán cortes magros de carne. También comerán pequeñas cantidades de pasta.

Durante la dieta para ejecutar el programa, estará comiendo comidas más pequeñas durante todo el día. Esto es para dar el tiempo del cuerpo para digerir todos los alimentos que ha comido. Las comidas más pequeñas serán las comidas que contengan cinco a siete comidas pequeñas. Cada comida se debe comer de tres a cuatro horas antes de planear salir. La mayoría de los corredores comerán varias comidas pequeñas durante el transcurso del día. Estos son alimentos que te harán sentir más llenos que las comidas más grandes que habrías tomado antes en el día.

Usted querrá limitar la cantidad de calorías que consume cada día. Puedes hacer esto comiendo diferentes tipos de alimentos. La mejor dieta para correr implica comer de seis a ocho comidas más pequeñas que contienen entre cuarenta y cinco y sesenta y cinco calorías. Cuando combina esto con su ejercicio diario normal, encontrará que quema más calorías cuando está haciendo ejercicio y está comiendo comidas más pequeñas.

Para hacer esto aún más fácil, deberías estar desayuno cada mañana. En la mayoría de los días, debe comer un buen desayuno que consiste en frutas, verduras y proteínas. Incluso si no crees que te gustan los huevos, la mayoría de los corredores recomiendan que incluya algunos huevos en su desayuno debido a las altas cantidades de proteínas. Los huevos son la mejor fuente de proteínas para su cuerpo, pero si no le gustan, siempre puede incluir soja o linaza.

También debe estar obteniendo sus calorías de los alimentos que sean altos en proteínas. La carne, el queso, las nueces y los huevos son excelentes fuentes de proteínas para los corredores. Debe consumir aproximadamente setenta y cinco por ciento de proteínas para el día en la mayoría de los días de su dieta para ejecutar una media maratón. Sin embargo, algunos corredores lo hacen bien con los huevos, estos corredores a menudo tienen dificultades para descansar lo suficiente por la noche. Si usted es una de estas personas, es posible que desee agregar Tofu a su dieta para permitirle tener un abundante desayuno por la noche. Tener un abundante desayuno es vital para los corredores, ya que necesitan su energía antes de que salgan a su próxima sesión de capacitación.

Lo último que debe agregar a su dieta para ejecutar una media maratón es un montón de fluidos. La mayoría de los corredores encontrarán que la forma más fácil de obtener su cantidad diaria recomendada de fluidos es comenzar a beberlos cuando tengan sed. Sin embargo, he encontrado que la cantidad de líquido que necesito varía, sin embargo, dependiendo de la hora del día y donde estoy entrenando. Muchos corredores principiantes comenzarán a beber alrededor de ocho a diez vasos de agua por día. Por supuesto, esto dependerá de sus propias necesidades de líquidos personales. Los principiantes que están entrenando duro pueden necesitar más.

Cuando incorpore todos estos alimentos y bebidas diferentes a su dieta para ejecutar una media maratón, encontrará que ha ganado mucha más energía y se sentirá mucho más saludable. Esto le ayudará a evitar muchos alimentos malos que pueden robarle sus calorías y nutrientes necesarios. Recuerde que la nutrición es importante y es mejor consumir más alimentos que sean saludables y más bajos en calorías que comer toneladas de alimentos chatarra y alimentos procesados.