Una guía para curiosidades – Gabinete de curiosidades.

Las curiosidades pueden definirse por muchos medios: por sus atracciones artísticas y / o creativas, por su calidad decorativa, por sus peculiaridades, o por su arreglo general en el hogar. (Por supuesto, hay curiosidades que no pertenecen a ninguna categoría.) La palabra curioso en sí, desde el curioso latino, significa un pecho. Por lo tanto, las curiosidades se pueden entender como, en el sentido general, los elementos de valor que están listos para los sensores estéticos de sus propietarios.

Como ilustración de esta definición amplia, vamos a considerar algunos ejemplos. Un gabinete lleno de curiosidades puede ser descrito como una colección. Un gabinete lleno de curiosidades, en otro contexto, podría describirse como una nueva pantalla en la que puede ver sus favoritos. Un gabinete lleno de curiosidades puede describirse como una tienda donde puede comprar diversos artefactos, o podría ser simplemente una habitación nueva para decorar. Los gabinetes de curiosidades se pueden encontrar en todas partes: en los museos de arte, en tiendas de antigüedades, en varios puntos de venta, y en muchos hogares.

Por supuesto, para cualquier colección o pantalla, debe haber objetos a los que es atractivo. Y así es con curiosidades. En sus entornos naturales, tienden a apelar a varias categorías diferentes de personas, de historiadores, coleccionistas, entusiastas del arte, a los niños, a los propietarios de negocios, a los propietarios. También apelan a una variedad de diferentes niveles tecnológicos.

Por ejemplo, las curiosidades que se encuentran en los museos pueden haber sido compradas por individuos o instituciones como parte de sus compras para el museo. En este caso, las curiosidades en los gabinetes representan esas colecciones que el museo adquirió con el tiempo. Estos podrían incluir una variedad de artefactos, o solo uno o dos artículos. Los gabinetes de su hogar pueden ser nuevos gabinetes, o podrían ser mayores, antiguos. De cualquier manera, es probable que los gabinetes de su hogar incluyan cosas que se encontraron en las colecciones de otras personas, así como los artículos que se encontraron al excavar en un relleno sanitario.

Ads

Como ejemplo, si heredó algunos gabinetes viejos de su bisabuela (que nació a mediados de la década de 1700), esos armarios pueden contener algo bastante intrigante. Si se utilizaron para almacenar la plaga negra, puede haber un hermoso ejemplo de una lámpara de vidrio de plomo. Si algunos de los artículos del Gabinete se habían encontrado en un relleno sanitario, su contenido podría ser algunos de los artefactos de la muerte negra. Y así.

Cuando se trata de curiosidades, su belleza es tan variada como los elementos contenidos dentro de ellos. Ellos son, después de todo, colecciones. Un gabinete lleno de antigüedades, por ejemplo, es una colección de antigüedades. Es posible encontrar antigüedades en cualquier tamaño, forma, material o edad. Lo mismo ocurre con los artefactos que se encuentran en los diferentes gabinetes de su hogar, todos los cuales se almacenan dentro de su hogar como parte de sus colecciones.

Además de las unidades de gabinete que sostienen antigüedades y curiosidades, tiene gabinetes que muestran objetos botánicos, históricos y religiosos. Hay gabinetes para estas tres áreas, pero son realmente una idea mucho más interesante. Los gabinetes de historia natural, por ejemplo, son unidades que tienen muchos tipos diferentes de artefactos, como los huesos de dinosaurios que se encuentran en la tierra, los dientes de mamut de los animales de edad de hielo y la madera fosilizada de los bosques antiguos. Un gabinete de historia natural podría albergar una serie de artículos de historia natural, posiblemente incluso todo, desde dinosaurios hasta Mastodons. Estos gabinetes realmente muestran la diversidad de la vida en la Tierra, en lugar de colecciones de objetos que se encuentran en los museos.

Por supuesto, no tiene que ser un colector de gabinete experimentado para apreciar la belleza y el valor de un buen gabinete. De hecho, es probable que sea mejor para usted simplemente comenzar a recolectar curiosidades en general. Escoge una hermosa pieza de muebles antiguos, como una escritorio secretaria adornada o una magnífica mesa de comedor. Tómelo a casa y colóquelo en un gabinete cerrado de vidrio. Dentro de unas pocas semanas, habrás adquirido una colección bastante. Si desea mantener su colección un secreto, comience manteniendo cerrados las puertas de su gabinete, permitiendo que el gabinete muestre su belleza desde adentro hacia afuera.