Mariela Gauna revela los trucos que empleaba una vidente estafadora en Latinoamérica

Mariela Gauna revela los trucos que empleaba una vidente estafadora en Latinoamérica

Las estafas cada vez aparecen con mayores engaños para atrapar a sus víctimas quienes en un momento de confusión por los problemas sentimentales o de pareja que estén pasando acuden a sus supuestos servicios de videncia buscando salir de esa situación que tanto daño les hace, pero que lamentablemente caen en una situación peor pues son estafados por estas personas sin escrúpulos complicando aun mas su equilibrio emocional.

Desgraciadamente estas prácticas desleales en grado de delincuencia han traído consecuencias muy graves, en primer lugar a las personas que han sido y son víctimas de estafas, dado que esto agrega un sufrimiento más al que ya tienen producto de un desengaño amoroso, pero también ha ocasionado que estas personas dejen de creer en la videncia, algunas de manera definitiva y otras que aun continúan dudando de los verdaderos profesionales videntes.

Pero no todo son noticias devastadoras, pues afortunadamente el ámbito esotérico tiene quien dé la cara y demuestre que son muchísimos los videntes honestos, transparentes, sinceros que brindan un servicio de excelente calidad basado en la responsabilidad y transparencia, Mariela Gauna es un claro ejemplo de ello. Una verdadera profesional vidente que durante casi 30 años ha sabido llevar muy en alto el nombre de la videncia y sobre todo lo relacionado a los amarres de amor.

Hoy en día es una gran líder, de alto prestigio que además está siendo muy contundente en descubrir a los estafadores que pretenden realizar daños a las personas y al sector de la videncia, pero que ella de ningún modo lo permitirá, demostrando de esta manera que son más los videntes honestos que día a día se esfuerzan por brindar soluciones a los distintos problemas de pareja.

Mariela Gauna nuevamente descubre a otra supuesta vidente estafadora 

Mariela Gauna se ha ganado un sitial de la mejor manera que un profesional lo puede hacer, ejerciendo un servicio basado en valores, honesta, transparente y dedicada a sus clientes, como ella misma lo hace saber cuándo se expresa de sus clientes de manera respetuosa y amable. Como ella misma lo señala, es triste tener que pasar por situaciones en las cuales esas personas malintencionadas ponen en riesgo al sector esotérico, cuya práctica es totalmente legal, honesta y sincera.

Sin embargo, Mariela Gauna no se rinde ante estos hechos y cada día cobra mayor fuerza su lucha en la desmantelación de estos falsos videntes antes de que lleguen a consumar sus hechos delictivos. En esta oportunidad, Mariela Gauna no perdió tiempo y apenas se enteró de una nueva estafa a través de una clienta que llegó a su consulta y empezó la búsqueda de esta persona quien a través de “trucos” atrapaba a sus víctimas.

No cabe duda que Mariela Gauna no pierde tiempo al momento de ubicar a los estafadores, este hecho sucedió en Latinoamérica, en donde una supuesta vidente ofrecía amarres de amor con resultados inmediatos. De nuevo Mariela hace énfasis en no creer en servicios con “resultados milagrosos en pocas horas”, esto no existe, jamás un amarre de amor hará efecto en este tiempo.

Para ello, Mariela Gauna se dio a la tarea de recopilar información, inclusive haciéndose pasar por una cliente con problemas de pareja. De esta manera evidenció cómo esta mujer ofrecía resultados en horas, esa era su primera estrategia, luego una vez que los atrapaba con este engaño, le pedía cantidades de dinero, en un principio muy poco pero luego iba incrementando alegando que había un embrujo de por medio que debía deshacer. Los clientes no dudaban en entregar todo cuanto tenían con tal de salir de ese embrujo. Luego añadía el pago de “ofrenda” a los santos, hasta que lograr extraerle cualquier cantidad de dinero que sus víctimas estuviesen dispuestos a pagar.

Así fue como dio con esta estafadora y logró desmantelarla a ella y a su equipo pues trabajaba en conjunto con otros falsos videntes, esto ha sido uno de los mayores éxitos de Mariela Gauna, aun así continúa investigando a otros falsos videntes que tiene en la mira para desenmascararlos y dejarlos fuera para que no continúen haciendo daño.

La vieja amenaza de la magia negra para estafar a sus víctimas

Otro de los trucos que empleaba esta supuesta vidente era la amenaza y la manipulación, haciendo creer a sus víctimas que sería afectada con un embrujo de “magia negra” que le traería consecuencias funestas si no pagaba la cantidad de dinero. Esta situación mantenía en zozobra a las víctimas, muchas de ellas llegaron a Mariela Gauna con serios problemas de nervios, el miedo y la ansiedad eran notorios afectando su equilibrio emocional, esto constituye otro delito igual o peor que la estafa.

Mariela Gauna siempre hace énfasis en no dejarse engañar por estas viles amenazas, esta es una de las razones que mayor indignación causa a Mariela Gauna, en afectar a la persona manipulando sus emociones, la mayor parte de las personas no conocen las consecuencias de esta situación. Una persona en estado de miedo, confusión o depresión puede llegar inclusive al suicidio que añadiría otra causal para que el estafador o la estafadora paguen por haber ocasionado daño.

Lo que estos estafadores no toman en cuenta es que no todas las personas cuentan con sumas altas de dinero para pagar estos rituales, es decir, no todos están dispuestos a pagar lo que ellos exijan. No poseen la habilidad para saber si el cliente es real o si se está haciendo pasar por un cliente desesperado para descubrirlo. Definitivamente no tienen sentido común, a estas personas hay que hacerles pagar ese delito de extorsión y estafa. Por ello Mariela Gauna continúa luchando contra estos estafadores que jamás podrán hacer daño al buen nombre de la videncia.

Las amenazas constituyen un grave delito, si has acudido a algún supuesto vidente y te ha solicitado dinero adicional para solucionar tu caso o si te están amenazando no continúes con su estafa, retírate inmediatamente y corta toda comunicación, no permitas que te estafen.