Florentino y la Polémica

Un saludo a todos muy bien y bienvenidos a la última hora del Real Madrid. Después ya no ser presidente en el Real Madrid, concretamente para los que son pocos, sino para los que no han escuchado estos audios que ponemos entonces en los que, como veis, evidentemente se habla de ral, blanco, gonzlez e iker casillas. Bueno, ha habido una respuesta rápida y contundente del club luego de que estos audios fueran transmitidos estresados ​​en público por la web forovideviamor y, donde aclarar una pregunta que no teníamos esa información teníamos la sensación que teníamos, digamos. el aroma de dónde podrían venir de los disparos, ¿quién podría ser la gente o quién podría ser la persona como parece ser? Según el comunicado del re a Madrid, serían Jos, Antonio Abelln, quienes están intentando dar a conocer y difundir estos audios mediante dinero vendiéndolos a distintos soportes web de distintos periódicos.

Entiendo bien en realmadrid con esta afirmación que ponemos a continuación. Responde rápido con mucha rapidez y con bastante contundencia, porque esto va a pasar por la vía legal. El Real Madrid va a emprender acciones legales. Estaremos muy pendientes de lo que ocurra a continuación, porque al final, son conversaciones privadas que entiendo que vale la pena la redundancia en el ámbito privado y sin importar si somos o no, según las palabras dichas por el presidente, reales. madrid, que es cierto que ya lo conocían desde hacía tiempo. De hecho, ya se había publicado información en ese momento, donde florentino tenía una mala relación tanto con brawn, gonzlez blanco como iker.

Casillas era algo conocido, y no solo de hecho, con ellos dos, sino con las vacas más sagradas de la época. Pues esta es la gota que colma el vaso con respecto a ese tema, porque al final, se entiende que se trata de un asunto privado y que ahí fuera, Real Madrid y el presidente tienen que actuar por vía legal. Veremos qué es todo esto, pero seguro que lo vamos a escribir, piense bastante el capítulo sobre este tema y qué casualidad, dejarlo 15 años después. Qué casualidad que salga ahora todo esto por encima de la refriega, con la superliga de por medio y con diferentes temas que de alguna manera pueden perjudicar a Florentino Pérez, yo no creo en las coincidencias. Yo creo que tú tampoco -yo no estoy aquí el mayor defensor de Florentino, porque a nivel deportivo y gestión deportiva hay cosas que él ha hecho mal y muy mal, y también las ha hecho bien y económicamente.

Ha hecho cosas buenas y cosas malas, seguramente, a la altura del lucro del club, y hay otras cuestiones en las que seguramente también se equivocó, es decir, yo no soy un badajo florentino ni nada por el estilo. Reitero que hay cosas que, como presidente, la verdad se ha hecho bastante mal, pero en este caso creo que tiene toda la ley, nunca mejor dicho para actuar.

En este sentido y lo dicho desde el madridismo hasta la fecha, haremos f5. Actualizaremos los datos actualizaremos toda la información que saldrá sobre todo esto y ya veremos. Quizás los protagonistas también salgan hablando: ral iker, qué duros están porque están dentro del club ahora también con los sueldos del club en nómina.

Pero seguramente los elementos satelitales relacionados con esto de alguna manera saldrán hablando. Así que preparemos las palomitas de maíz, porque se espera un buen respeto.