¿Cómo detectar un fraude en los amarres de amor

Por qué somos vulnerables al fraude en los amarres de amor?
En este ámbito podremos encontrar respuestas a tus dudas y preguntas a lo largo del siguiente texto
La lucha contra la estafa en los amarres de amor
La lucha contra la estafa en los amarres de amor es una pelea sin cuartel donde todo puede pasar, es cierto que las opiniones que se han recopilado a través de los tiempos para hacer un análisis estadístico, nos dicen que la primera precaución que debemos tomar antes de decidir contratar un trabajo de amarre de amor es comprobar que la persona con la que estamos tratando reside en el mismo país que nosotros. Por ejemplo si vivimos en España es importante que ese profesional resida en España, porque en España hay unas normas que se cumplen. Existen también leyes de protección de datos que se cumplen, de calidad, hay unos estándares de servicios que respetan al consumidor, ante todo la máxima: el cliente siempre tiene la razón es válida y siempre se aplica el cliente siempre tiene la razón y es nuestro más preciado tesoro por lo que es a quien debemos cuidar y proteger.

COVID, internet y el cambio de vida afecta la búsqueda de servicios de amarres de amor 
Hoy en día en Internet ya es más difícil que nunca hacer cosas malhechas y perjudicar al cliente, porque si se perjudica al mismo y este pierde la confianza a la hora de hacer transacciones o contratos de servicios o productos online. Hemos vivido una terrible pandemia con el COVID, al quedarnos en casa, al estar encerrados por el confinamiento, nos ha obligado a teletrabajar, comprar, vender y hacer todo lo que sea posible de nuestro día a día de manera online, de forma telemática, entonces es cuando más se ha puesto en auge que los clientes del mundo esotérico que desean resolver temas de amor con brujos, chamanes, videntes o tarotistas busquen en Internet a la persona adecuada para resolver temas de esta índole. Sin embargo esta pandemia también ha propiciado la explosión de inescrupulosos en este medio y por ello recurrimos a Mariela Gauna experta en amarres de amor y paladín en la lucha contra la estafa. Ella es una de las más activas profesionales en denunciar estafas y como estandarte en esta cruzada contra esta lacra tenemos en cuenta sus consejos para no caer en las manos de charlatanes, de personas sin escrúpulos, de gente que solo busca ganar dinero sin importar el dolor de la persona que está buscando ayuda, pues cuando una persona ama y sufre un desamor, una ruptura amorosa, un rechazo, un desprecio, esa persona está herida es un alma sensible y esa alma si se encuentra vulnerable y puede ser víctima de aprovechamientos de individuos que no tendrán contemplaciones a la hora de engañar, amenazar, chantajear o extorsionar. Es por eso que la vidente Mariela Gauna siempre recuerda, si te amenazan es estafa y hay que denunciar, si te chantajean para que les des más dinero es estafa y hay que denunciar, si te extorsionan con tus datos privados y personales es estafa y hay que denunciarlo.


Prevención abusos en el esoterismo! Nunca envíes fotos intimas 
Uno de los métodos utilizados de la estafa en este medio no busca obtener dinero, sino placer sexual de las víctimas. existen muchísimos «brujos online» que para supuestamente ayudar a sus clientes sean hombres o mujeres, solicitan fotos de sus partes íntimas, no son ni brujos, ni videntes, ni chamanes, ni nada que se relacione realmente con el mundo esotérico. Si un individuo de esta calaña les pide (no importa si eres un cliente hombre o mujer) fotos de tus partes íntimas, fotos desnudo o desnuda, vídeos haciendo tal o cual cosa que sea algo totalmente íntimo y privado, nunca jamás accedas a los servicios de esa persona, ni a lo que te pide porque son personas que lo que están buscando es aprovecharse de la gente vulnerable y desesperada para obtener placer sexual y eso es denunciable y es un abuso. Pero si esa persona ni siquiera se encuentra en España, no vas a poder hacer nada para denunciarle y para que cumpla una pena por su delito de estafa, pues sin duda lo es y con una connotación sexual.

Hay que tener mucho cuidado en el mundo cibernético, por esta razón todas las grandes, medianas y pequeñas empresas se protegen en la actualidad de la estafa. Desde los pagos online que están protegidos por la doble autentificación y la autentificación en dos pasos con SMS hacia nuestro teléfono, con e-mails, con claves con contraseñas cada vez más encriptadas y otras sofisticados métodos de seguridad.

A pesar de estas medidas son muchas las personas que sufren el engaño y la estafa e infelizmente el medio esotérico es uno de los caldos de cultivo perfecto para que pululen individuos sin escrúpulos, es por eso que tenemos que centrarnos y luchar en contra de todos los posibles estafadores. Mariela Gauna vidente y experta en amarres de amor nos brinda buenos consejos al respecto. Sus opiniones son muy tenidas en cuenta y llevadas a cabo por muchísimos de sus seguidores y clientes, ya que a día de hoy son miles las personas del mundo que conocen de su gran trabajo y confían en su palabra, pues no son solo las palabras de una profesional que lucha sin cuartel contra la estafa, sino también una persona que da la cara, que tiene una página web de referencia en el ambiente esotérico, tiene su canal de YouTube y sus diversas redes sociales: Facebook, Instagram, Twiter, Pinterest, al servicio de todos los amantes de la magia y el mundo de los rituales, hechizos, etc.

Ella no es un nombre, no es una marca (como sí existen casos en este mundo) la vidente Mariela realiza vídeos en directo, explica pormenores de trabajos caseros, hace lecturas de tarot, astrología, videncia, mediumnidad, péndulo hebreo, runas, caracoles, tabaco, etc, en directo y por supuesto tiene una experiencia y una trayectoria en temas de amor trabajando con magia blanca, magia negra, magia roja, magia morada.


Magia morada 

Esta es la magia más poderosa que existe y es que la magia morada transmutadora transforma todo lo negativo en positivo, basada en la metafísica y también conocida como el 7mo Rayo Metafísico, posee incluso el poder de transmutar el Karma, de ahí que se le conozca como rayo de la transmutación o el perdón.

La cualidad Fundamental del Séptimo Rayo es el de la magia por excelencia, ya que es el Rayo a través del cual, actúan las fuerzas mayores y transmutadoras del Universo. El mismo provoca el cambio, aquel que acelera el movimiento. Nos proporciona el impulso final a esos pequeños saltos cuánticos, que la materia y la sustancia dan, al pasar de un ciclo al siguiente.

Mariela profunda conocedora de la magia morada la utiliza con destreza darle éxito a cualquier sueño, objetivo, proyecto o deseo por cumplir en el amor. Esta junto a la magia rosada del Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del amor puro, el amor celestial, el amor angelical, el amor que existe entre familia, amigos, animales, naturaleza, universo y cosmos, son ingredientes fundamentales en el trabajo esotérico de esta gran chamana con 23 años de experiencia y resultados positivos.

Artículo con la colaboración de Mariela Gauna